DERROTA BLANQUIAZUL: SPORTING CRISTAL VENCIÓ 2-1 A ALIANZA LIMA

El Estadio Nacional fue escenario del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, donde Alejandro Hohberg marcó un doblete para la victoria de los celestes.

A+

Con el Estadio Nacional como escenario, se jugó el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, el cual tuvo como resultado la victoria de los dirigidos por Mosquera, sumando así un puntaje perfecto en las seis fechas disputadas de la Liga 1.

Los del Rímac se adelantaron muy temprano en el marcador, ya que a los 3 minutos, Alejandro Hohberg lanzó un centro que confunde al portero Steven Rivadeneyra, ya que este pensó que alguno defensa lo desviaría, por lo que el centro de Hohberg terminó dentro de la portería blanquiazul.

LEE TAMBIÉN | FARFÁN ES SUSPENDIDO DOS FECHAS TRAS INCUMPLIR PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Sin embargo, antes del término del primer tiempo, tras un centro de Pablo Míguez, el experimentado delantero Wilmer ‘ El Zorrito ’ Aguirre remató de cabeza desde el centro de área, poniendo la igualdad entre ambas escuadras.

Al inicio del segundo tiempo, Sporting Cristal mostraba aún su poderío y dinamismo para el juego colectivo, mientras que Alianza Lima solo se esperanzaba en su delantero Hernán Barcos.

A los 50 minutos, tras un desborde de Hohberg, quien superó en velocidad al lateral Kluiverth Aguilar, fue derribado por el defensa aliancista, lo que generó el penal para Cristal.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue el mismo Alejandro Hohberg, rematando al lado derecho de la portería de Rivadeneyra. Pese al respiro y claridad que brindó la entrada de Manzaneda, Oliva, Concha y Mora a Alianza Lima, no fue suficiente para revertir el marcador.

SUSPENDIDO DOS FECHAS

Hace unos días, llegaron malas noticias al club íntimo. Y es que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF) determinó que Jefferson Farfán sea sancionado con dos fechas de suspensión, ya que el delantero nacional no cumplió con el protocolo de bioseguirdad contra el Covid-19 de la Liga 1 2021.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.