EL REAL MADRID SE IMPONE 1-3 AL ATLETICO EN EL WANDA CON GOLES DE CASEMIRO, RAMOS Y BALE

¡DERBI MERENGUE!

Domingo 10 de Febrero del 2019 | 7:00 am

En partido válido por la jornada 23º de la Liga de España, el Real Madrid se llevó el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en el 0910Wanda Metropolitano por 3-1, con goles de Casemiro, Sergio Ramos y Bale. Con este triunfo ascendieron a la segunda posición de la clasificación con 45 unidades y desplaza a los “colchoneros” (44 pts.) al tercer lugar. Asimismo se ponen a cinco puntos del líder, el Barcelona.
El cuadro dirigido por Santiago Solari se adelantó en el marcador en el minuto 16 con un tanto de chalaca, cortesía del brasileño Casemiro, pero el Atlético Madrid logró empatar a través del francés Antoine Griezmann (25’).
Sin embargo, el elenco “merengue” se recuperó y llegó al descanso con ventaja con un penal de Sergio Ramos (42’), su undécima diana esta temporada entre todas las competiciones. El central ha lanzado ocho penales esta temporada con su equipo y los ha marcado todos.
Cuando el Atlético buscaba el empate, llegó el tanto del galés Bale, al aprovechar en el minuto 74 un centro del croata Luka Modric y batir al esloveno Jan Oblak con un disparo cruzado. 10



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE