DEPORTISTAS Y PARADEPORTIVAS COMIENZAN EL 2021 ENTRENANDO EN LA VIDENA

En el marco de la reactivación de actividades deportivas, la Videna se encuentra apta y disponible para albergar a los atletas.

A+

Con el objetivo de volver al rigor internacional tras varios meses sin competencias oficiales, un grupo deportistas y paradeportistas iniciaron entrenamientos controlados en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

A la sede que administra el Proyecto Especial Legado Lima 2019 volvieron judocas, gimnastas, tenistas de mesa, paranadadores y jugadores de bowling

Los paradeportistas Dunia Felices y Rodrigo Santillán volvieron al centro acuático de la Videna para entrenar y estar listos de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

LEE TAMBIÉN | ELECCIONES 2021: MEDIDAS SANITARIAS PARA LOS COMICIOS DEL 11 DE ABRIL

Santillán ya está clasificado al evento y planea hacer una gira fuera del país en los siguientes meses. Por el lado de Dunia, en marzo viajará a Brasil para asegurar un boleto a Tokio 2020.

También se sumó un grupo de integrantes de la Federación Peruana de Bowling, aprovechando las 24 pistas de última generación que tienen a su disposición. El recinto albergará la próxima semana el primer control oficial para deportistas de bowling que participarán en el Panamericano Juvenil de Colombia.

En los siguientes días, atletas del bádminton, esgrima y karate se sumarán a la reactivación de actividades realizadas en la Videna.

Mientras tanto, los judocas y tenistas de mesa, seguirán usando el Polideportivo 2, preparándose rigurosamente para próximas competiciones.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.