FALLECIÓ EL FUTBOLISTA JUAN PABLO VERGARA

El jugador de Deportivo Binacional sufrió un accidente la tarde del lunes en Juliaca.

Lunes 2 de Diciembre del 2019 | 11:56 pm

El futbolista Juan Pablo Vergara (34 ), jugador del Deportivo Binacional, falleció esta noche luego de sufrir un accidente automovilístico en Juliaca, Puno.

Fueron tres jugadores del mencionado equipo los que se accidentaron. El vehículo era conducido por el jugador del “Poderoso del Sur”, Juan Pablo Vergara.

Los otros agraviados fueron Donald Millán, Jefferson Collazos y John Lozano, representante de Vergara.

En las imágenes difundidas del accidente, se puede apreciar la volcadura del auto y a las jóvenes promesas del futbol esperando para ser trasladados a la clínica.

Jugadores accidentados. (Foto composición tomada de Expreso)

El trágico episodio se da en medio de la preparación de Binacional para disputar la gran final del campeonato peruano ante el ganador de las semifinales entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

EQUIPOS

El mediocampista debutó profesionalmente a los 18 años, exactamente en el 2003 con el club Universitario de Deportes. Al siguiente año pasó a jugar por Unión de Campeones, un equipo filial del club merengue.

Juan Pablo Vergara también jugó para Sport Áncash, Atlético Minero, CNI, Universidad César Vallejo, Sport Boys, Real Garcilaso, Inti Gas, Los Caimanes, Atlético Minero, Sport Loreto, UTC, entre otros conocidos equipos.

BINACIONAL SE DESPIDE

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.