DECEPCIÓN TOTAL: SELECCIÓN PERUANA CAE GOLEADA ANTE COLOMBIA Y ES COLERO DE LAS ELIMINATORIAS

En el Estadio Nacional, Selección Peruana es último en la tabla tras perder 3-0 contra Colombia

A+

La selección peruana decepcionó esta noche a todo el país tras caer goleado en el Estadio Nacional ante su similar de Colombia, por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El primer gol del cuadro cafetero fue del defensa Yerry Mina (40’). Minutos después, el lateral Miguel Trauco fue expulsado tras acumular su segunda tarjeta amarilla. El defensa del Saint-Étienne metió un codazo a Juan Guillermo Cuadrado y el árbitro brasileño decidió mandarlo a vestuarios.

En el complemento, la selección colombiana pisó el campo del coloso del José Díaz con la moral al tope. Mateus Uribe (49’) aumentó el marcador y luego Luis Díaz (55’) concretó la goleada a favor de su país.

LEE TAMBIÉN | ES UNA PESADILLA: SELECCIÓN PERUANA SUFRE EN EL NACIONAL TRAS GOLEADA EN MANOS DE COLOMBIA | VIDEO

En un momento el cuadro visitante se vio apretado por el juego peruano, ya que Daniel Múñoz vio la tarjeta roja teniendo solo dos minutos en el campo.

Con esta derrota, la selección peruana complica sus aspiraciones para clasificar con el Mundial Qatar 2022. Hoy por hoy es último con un solo punto y tendrá que levantarse sí o sí en la próxima fecha cuando le toque enfrentar a Ecuador en el Atahualpa de Quito.

Por su parte, la selección colombiana es sexto con siete puntos y en la siguiente jornada recibirá a Argentina, que hoy empató sin goles ante Chile.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.