DECAPITAN ESTATUA DE LOLO FERNÁNDEZ E INCENDIAN CAMPOMAR

Los culpables serían barristas de Sporting Cristal quienes destruyeron la estatua del máximo ídolo crema Lolo Fernández.

A+

El problema de las populares barras bravas en nuestro país es un cuento de nunca acabar, con delincuentes disfrazados de hinchas, generando disturbios, delinquiendo y dejando caos por donde pasan. Esta vez los daños los tuvo que pagar Universitario de Deportes.

El parte policial detalla que una turba de 30 vándalos; a quienes se identificaron como hinchas de Sporting Cristal, ingresaron al estadio Monumental, luego de reducir a efectivos de seguridad, dirigiéndose a la estatua de Lolo Fernández, la cual destruyeron.

LEE TAMBIÉN | “ALZA DEL DÓLAR SE DEBE AL EFECTO COVID-19 Y A LA POLÍTICA MONETARIA DE EE UU”

No contentos con destruir la estatua de Lolo Fernández, los desadaptados realizaron pintas alusivas a Sporting Cristal en diversos sectores del estadio crema.

Se conoció que el ataque fue en respuesta a las pintas alusivas a Universitario que se hicieron en la madrugada del último sábado por partr de simpatizantes cremas en el estadio Alberto Gallardo.

CAMPOMAR

También se informó que otro grupo de atacantes ingresó a Campomar, la sede de playa donde concentra Universitario. En imágenes se puede apreciar que se está incendiando la entrada de dicha sede. Hasta el momento solo hay reportes de daño a la propiedad, no hay heridos o personas afectadas.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.