DE VIDA O MUERTE

Domingo 4 de Agosto del 2019 | 12:14 am

Esta noche se definirá la fase de grupos del fútbol masculino en los Panamericanos Lima 2019. Uruguay, ya clasificado, enfrentará desde las 5:30 p.m. a Honduras mientras que la selección peruana hará lo propio ante Jamaica en el Estadio San Marcos a las 8:30 p.m.

El combinado nacional Sub 23 ya no depende de sí mismo para clasificar a las semifinales de Lima 2019 al dejarse empatar por Honduras en los minutos de descuento (2-2) y aguardar un favor de los charrúasantes de medirse a Jamaica.

A Honduras, segundo con 4 puntos, le basta con un empate ante Uruguay para avanzar a las semifinales. De darse esa situación, Perú solo jugará por cumplir su partido ante Jamaica.

Vale destacar que Perú tiene una diferencia de -2 debido a la derrota por 0-2 ante Uruguay, mientras Honduras tiene una diferencia de +2 tras el triunfo en la primera fecha ante Jamaica por 3-1.

Los ‘Reggae Boyz’ ya se encuentran eliminados, pero aspiran a despedirse de los Juegos Panamericanos con un triunfo ante el anfitrión Perú.

Nolberto Solano apostaría por el mismo once inicial, con la experiencia en el arco de Carlos Cáceda, la del volante Aldair Fuentes y arriba con Kevin Quevedo y Mauricio Montes.