DE PELÍCULA: SPORTING CRISTAL CAYÓ GOLEADO EN BRASIL, PERO CLASIFICÓ A LA SUDAMERICANA

Gracias al triunfo de Racing en Argentina, Sporting Cristal ganó un cupo a la Sudamericana

A+

Sporting Cristal clasificó a la Copa Sudamericana 2021, a pesar de caer goleado 3-0 por Sao Paulo en Brasil. El cuadro rimense cerró la fase de grupos con cuatro puntos, mientras que el colero Rentistas solo sumó tres unidades.

El equipo celeste pisó el gramado del Morumbí, con el único fin de cuidar el arco en cero o sorprender al club tricolor. Sin embargo, ninguno de los dos escenarios sucedió.

LEE TAMBIÉN | ALARMA EN LA SELECCIÓN PERUANA: CHRISTOFER GONZALES Y EDISON FLORES SON BAJAS EN LA BICOLOR

Sao Paulo demostró su jerarquía en suelo brasileño gracias a los goles de Bruno Fabiano Alves (25’), Joao Rojas (68’) y Vitor Bueno (70’). El cuadro paulistao jugó con un once alterno, ya que el último domingo enfrentó a Palmeiras, por la final del Campeonato Paulista.

El resultado fue deprimente para Sporting Cristal, pero sorprendentemente clasificó a la Copa Sudamericana. Esto se debe a que Racing goleó de local 3-0 a Rentitas, con el triplete de Tomás Chancalay (14’, 50’ y 69’)

PUEDEN SER DOS

Universitario de Deportes se juega este jueves el pase a la Copa Sudamericana en el partido contra Palmeiras. La “U” necesita ganar sí o sí y depender del resultado del partido entre Defensa y Justicia e Independiente del Valle. Los cremas y los ecuatorianos tienen cuatro puntos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.