DE MALAS: SELECCIÓN PERUANA CAE 1-0 ANTE COLOMBIA Y MIGUEL TRAUCO FUE EXPULSADO | VIDEO

Tropezón en el Nacional. Selección peruana pierde 1-0 ante Colombia y Miguel Trauco vio la tarjeta roja.

A+

Amargo momento. La selección peruana recibió el primer golpe en el minuto 39 tras mala coordinación entre el golero Pedro Gallese y el volante Renato Tapia.

El error del combinado patrio costó el primer gol del conjunto cafetero. A poco de culminar el primer tiempo, en un tiro libre del cuadro visitante, el defensa Yerry Mina conectó de cabeza y aprovechó el grosero error del arquero peruano para decretar el tanto de su país.

Con este gol, la selección peruana se puso abajo en el marcador y tendrá la complicada misión de revertir el marcador, teniendo en cuenta que es último en la tabla de posiciones con un punto.

LA ROJA

Minutos después, cuando ambas escuadras se iban a dirigir a los vestuarios, el lateral Miguel Trauco vio la tarjeta roja tras una falta contra Juan Guillermo Cuadrado (45’).

El defensa del Saint-Étienne de Francia ya tenía la tarjeta amarilla y por acumular la cartulina de dicho color fue expulsado.

De esta manera, la tarea se complica cada vez más para los pupilos de Ricardo Gareca, ya que Colombia -a pesar de no tener a James Rodríguez- es fuerte en todas sus líneas.

Debido a la expulsión de Miguel Trauco, el “Tigre” realizó un cambio. Sacó del campo a Aldo Corzo y en su lugar entró Marcos López, quien milita actualmente en el San José de la MLS .

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.