¡DE MALAS! SELECCIÓN DE VOLEIBOL SUFRE ACCIDENTE EN BOGOTÁ

El incidente se registró horas después de sufrir el robo de sus pertenencias en un entrenamiento.

(Foto: FIVB)
Jueves 9 de Enero del 2020 | 3:52 pm

La selección peruana de voleibol no la pasa bien en Colombia, hasta donde llegaron para participar del Torneo Preolímpico y luchar por alcanzar uno de los cupos para Tokio 2020.

Ayer anunciaban el robo de sus pertenencias durante un entrenamiento en el Coliseo El Salitre, en Bogotá, y hoy dan cuenta de un nuevo incidente durante la cena post entrenamiento.

“Por la noche, cuando las jugadoras y cuerpo técnico se encontraban cenando en el hotel de concentración, parte de la decoración de las paredes del restaurante cayeron sobre algunas de las jugadoras que se encontraban sentadas bajo la zona”, manifestó la Federación Peruana de Voleibol.

Según el comunicado de la FPV, el objeto que se vino abajo fue una estructura decorativa de aproximadamente 2 x 2 m. y 20 kilos, la cual cayó directamente a la jugadora Flavia Montes quien se encontraba sentada justo debajo de la zona del accidente.

“La jugadora Karla Ortiz también sufrió daños en el accidente y se vivieron momentos de gran confusión en el restaurante donde varias seleccionadas sufrieron ataques de ansiedad generados por la tensión del momento”, señalaron.

En el pronunciamiento también precisaron que ambas voleibolistas fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano en Bogotá, donde se les realizaron todas las pruebas oportunas y por la madrugada fueron dadas de alta, “descartándose mayores alcances en sus lesiones”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.