¿CRISTIANO RONALDO SE VA PARA EL PARÍS SAINT-GERMAIN?

Representante del jugador portugués tuvo conversaciones con el director deportivo del club francés.

(Foto: Andina)
A+

La eliminación en octavos de final de la Juventus ha provocado un “terremoto” en Turín y la primera víctima fue el técnico Maurizio Sarri, quien fue destituido de su cargo y en su reemplazo llegó Andrea Pirlo. Pero podría haber más novedades en el conjunto de la “Vieja Señora”.

El portugués Cristiano Ronaldo no le gustó para nada la forma de cómo se perdió la eliminatoria ante el Olympique de Lyon y por ello no descarta abandonar Italia y pasar a las filas del París Saint-Germain (PSG), según destaca el medio francés ‘Foot Mercato’.

“Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League”, asegura la web especializada en el mercado de pases.

LEE TAMBIÉN | “VOTO DE CONFIANZA AL GABINETE MARTOS ESTÁ CANTADO”

“El posible traspaso de Cristiano Ronaldo al Paris Saint-Germain siempre se ha quedado en la etapa abstracta. El portugués está cuestionando seriamente su futuro en la Juventus de Turín”, añadió el medio italiano.

Otro de los motivos para dejar Turín sería que quiere volver a aspirar a ganar la Liga de Campeones al lado de Neymar, Kylian Mbappé y su excompañero en el Real Madrid, Keylor Navas.

Ante los fuertes rumores, el propio presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, salió al frente rápidamente para intentar calmar las aguas y despejar los rumores, al menos por el momento.

“¿Cristiano Ronaldo al PSG? Se quedará con nosotros. Estoy seguro de que también jugará en la Juventus la próxima temporada. Es uno de los pilares del equipo y no dudo que se quedará”, remarcó el mandamás “bianconero” en entrevista para SKY Sports.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.