CRISTIAN BENAVENTE: “MI LLEGADA Y LA DE MIGUEL TRAUCO A LA LIGUE 1 HA TENIDO UN BUEN IMPACTO EN EL FÚTBOL PERUANO”

También se refirió sobre su paso por el Pyramids FC.

Lunes 19 de Agosto del 2019 | 1:35 pm

Cristian Benavente dialogó con el diario español As, donde se refirió a su incorporación y la de Miguel Trauco a la Lige 1 de Francia. Para el ‘Chaval’, estas transferencias han tenido un impacto positivo en el fútbol nacional.

“La llegada mía y de Miguel Trauco a la Ligue 1 ha tenido un buen impacto en Perú. Todo lo que sea darse a conocer alrededor de las grandes ligas, como es el caso de la francesa en estos momentos, creo que es muy positivo para el fútbol peruano y la Selección Peruana. Será positivo para el Perú ver a varios de sus mejores jugadores defendiendo a su país por todo el mundo”, dijo.

LEE TAMBIÉN: JUANES: TODO VA QUEDANDO LISTO PARA SU PRESENTACIÓN EN TRUJILLO

Por otro lado, Benavente recordó su recorrido por el Pyramids FC luego de ser consultado sobre su readaptación al fútbol europeo. Señaló también que fútbol egipcio era muy lento, pero confió en poder volver a acostumbrarse al juego de Europa.

“El fútbol en Egipto es bastante lento y en los últimos 30 metros hay mucho más contactos. Al haber menos movimientos, también hay menos espacios. No obstante, he jugado mucho tiempo en Europa y será cuestión de recordar el ritmo de juego europeo a través de los entrenamientos. Además, eso se coge muy rápido con los partidos”, sentenció Cristian Benavente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.