BENAVENTE ESTÁ CERCA DE PONERSE LA CAMISETA DE ALIANZA LIMA

El club ‘blanquiazul’ continúa reforzando su plantel para la temporada 2022.

(Foto: Cristian Benavente/Instagram)
A+

Se acerca a La Victoria. Alianza Lima continúa reforzando su plantel y tras la llegada de Aldair Fuentes, en las últimas horas el nombre de Cristian Benavente está sonando con fuerza.

El jugador español, que aún tiene vínculo laboral con el Pyramids FC de Egipto, buscaba un equipo en Europa, pero tras cerrarse el libro de pases en casi todos los países de la UEFA, decidió mirar hacia Sudamérica y habría aceptado la oferta de Alianza Lima, por al menos, toda la temporada, con miras de mostrarse en la Copa Libertadores y así volver al Viejo Continente.

Por ahora, el “Chaval” espera tener minutos en un club donde se pueda mostrar; ya que la última vez que disputó minutos fue hace casi un año.

LEE TAMBIÉN: CRISTIAN BENAVENTE FICHÓ EN EL CLUB PYRAMIDS FC DE EGIPTO

Regresamos en el tiempo hacia el 11 de febrero del 2021, y fue cuando vestía la camiseta del Sporting Charleroi donde estuvo presente 84 minutos en la derrota 3-1 ante Genk por la Copa de Bélgica.

A partir de allí, Cristian Benavente no volvió a disputar un encuentro y se la pasó en sesiones de entrenamiento o rutinas personales fuera de los clubes. De concretarse su llegada al cuadro victoriano, sería la primera vez que juegue en el Perú.

Antes estuvo en las menores de Real Madrid, luego pasó al Milton Keynes Dons de la segunda inglesa y de ahí dio el salto al Sporting Charleroi de Bélgica. Finalmente fue fichado por el Pyramids FC, que lo prestó al Nantes de Francia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

ANDRÉ CARRILLO NO ESTÁ CONVENCIDO DE REGRESAR EN UN FUTURO A ALIANZA LIMA

♦ CRISTIAN BENAVENTE: SE CONFIRMA LESIÓN DEL VOLANTE PERUANO