CRISTIAN BENAVENTE ES NUEVO FICHAJE DEL ROYAL CHARLEROI

Nuestro compatriota Cristian 'El Chaval' Benavente volverá a jugar en el club de Bélgica.

A+

Cristian Benavente vuelve a Bélgica para jugar por el Royal Charleroi, equipo donde llegará en condición de préstamo y con opción de compra que el cuadro belga podrá hacer efectiva si considera importante al peruano para su esquema de juego.

Recordemos que Benavente ya vistió las camisetas del Royal Charleroi, habiendo jugado desde la temporada 2015/16 hasta el inicio de la temporada 2018/19, cuando se trasladó al Pyramidsde Egipto.

LEE TAMBIÉN: MAGDALENA: INCENDIO CONSUME DISTRIBUIDORA DE PLÁSTICO

Cabe destacar que el ‘Chaval’ tuvo uno de sus mejores años futbolísticos, con mucha participación, completando 102 partidos y anotando 29 goles, siendo importante para el equipo.

En lo que va de la temporada 2020/21, Cristian Benavente ha jugado 15 partidos con el Royal Antwerp(9 en la liga belga y 6 en Europa League), marcado dos goles, uno al Sporting Charleroi(su ex equipo) y al Zulte- Waragem.

Recordemos que “Bena” de 26 años, llegó al Royal Antwerp desde octubre del 2020, procedente del Pyramids de Egipto en condición de préstamo, cabe señalar que Benavente no tuvo la regularidad y aún no ha brillado como se espera, se espera que recupere su mejor nivel con el hasta mejor equipo donde se desempeñó, Royal Charleroi.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.