COSTA VERDE SE MANTIENE CERRADA POR COMPETENCIA DE PARACICLISMO

El juego se dio a las 8 a.m., pero estará clausurada hasta las 10 p.m. de hoy.

Domingo 1 de Septiembre del 2019 | 12:08 pm

La Policia Nacional del Perú (PNP) detalló que por los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, este domingo 1 de setiembre, se mantiene cerrado el circuito de playas de la Costa Verde hasta las 22:00 horas de hoy, por la competencia de ruta individual de paraciclismo.

La Costa Verde se encuentra cerrada desde el la av. Universitaria (San Miguel), hasta el ingreso al malecón Balta (Miraflores) y todos sus accesos, informó el director de Tránsito de la PNP, general Jorge Lam.

Además, mencionó Lam que la Policía de Tránsito de la PNP se encargará del cumplimiento de los chóferes para que utilicen vías alternas y eviten inconvenientes en su desplazamiento.

La competencia se dio a  las 8:00 a.m. El circuito tuvo como punto de partida la sede en la Costa Verde, en Magdalena, hasta la playa Pampilla, en Miraflores, donde se dio la vuelta en u para retornar al circuito de playas hasta el punto de llegada.

Como se sabe, es la segunda vez que se cierra la Costa Verde. La primera vez se realizó el jueves 29 para la prueba de paraciclismo contrareloj.

En esa oportunidad Israel Hilario obtuvo la medalla de oro en la prueba unificada de las clases C5 a C1, con uno de sus mejores registros.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter