COPA SUDAMERICANA: FBC MELGAR ES LÍDER ABSOLUTO EN SU GRUPO

Con la victoria de Melgar por 2-0 ante Aucas, los arequipeños suman su segundo triunfo consecutivo.

A+

El Estadio Nacional fue sede y testigo del triunfo de Melgar ante Aucas (2-0), por la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2021.

Para nuestro equipo nacional, que jugaba de local, era un duelo de suma importancia ya que aumentaban las posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

A los 20 minutos del cotejo, Bernardo Cuesta puso el primero para el conjunto nacional. Esto debido a que Alexis Arias fue derribado en el área rival, por lo que el árbitro no dudó en cobrar penal a favor de Melgar. El delantero y capitán del conjunto dominó cambio penal por gol.

LEE TAMBIÉN | MELGAR DERROTA 3-2 A METROPOLITANOS POR LA COPA SUDAMERICANA VIDEO

Teniendo el marcador a favor de ellos, los ‘rojinegros’ controlaron el partido, manejando los tiempos e hilos del partido, superando así a su rival. Pese al buen manejo de Melgar, en los últimos minutos de la primera mitad del partido, Aucas tuvo el balón y generó peligro en la portería de Carlos Caceda.

Para el segundo tiempo Melgar necesitaba encontrar la tranquilidad en el marcador, a los 53, Alexis Arias remato muy fuerte, pero el balón fue desviado por Bernardo Cuesta, quien volvió a marcar. Tras el ingreso de Kevin Quevedo, se generó mayor proyección por la banda derecha.

El siguiente rival a enfrentar de Melgar será en Atlético Paranaense de Brasil, sin embargo el cuadro nacional tiene la confianza y solidez para enfrentar a cualquier equipo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.