Copa Sudamericana 2022: por dónde ver el Melgar vs. Internacional

Sepa todos los detalles en torno al esperado choque.

A+

Este jueves, Melgar (Perú) enfrenta a Internacional (Brasil), por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sepa todos los detalles en torno al esperado choque.

Para este nuevo reto, el club arequipeño ya no cuenta en el banquillo con Néstor Lorenzo, quien decidió dirigir a la selección colombiana.

Ahora, Pablo Lavallén toma las riendas de la escuadra que, tras vencer a Racing y Deportivo Cali, continúa con vida en uno de los torneos más importantes de la región.

LEE TAMBIÉN: Álex Valera: “No hubo una despedida formal, estoy tranquilo”

Melgar e Internacional se ven las caras el 4 de agosto para la Copa Sudamericana. La cita, que inicia a las 5:15 de la tarde (hora peruana), tiene lugar en el estadio Monumental de la UNSA. En Brasil, por la jornada de vuelta, es a las 7:15 de la noche.

El encuentro lo transmite DirecTV Sports. En caso de se desee acceder al recinto, las entradas se adquieren en la plataforma Joinnus.com.

Precios:

  • Norte: 30 soles.
  • Sur: 30 soles.
  • Oriente: 60 soles.
  • Occidente: 120 soles.
  • Butaca: 240 soles.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.