COPA LIBERTADORES: SPORTING CRISTAL SE ENFRENTA ESTA TARDE A RACING CLUB

Sporting Cristal se enfrenta a Racing Club en Argentina por el Grupo E de la Copa Libertadores (5:00 p.m.).

A+

Sporting Cristal y Racing Club se medirán hoy desde las 5:00 pm (hora peruana) por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, en el estadio Presidente Perón, de Argentina.

Los dirigidos por Roberto Mosquera vienen de vencer por 1-0 a Universitario de Deportes en la Liga 1 y ya suman cinco victorias consecutivas. Sin embargo, en el certamen internacional no tuvieron el debut soñado: perdieron 3-0 con Sao Paulo. El cuadro argentino, por su parte, igualó con Rentistas en Uruguay y en el torneo de su país derrotaron 2-1 a Colón.

Si bien el equipo está en óptimas condiciones, Roberto Mosquera viene analizando a cada uno de sus jugadores para saber qué once elegir para lograr los tres puntos en Argentina. Tiene en mente los errores cometidos ante Sao Paulo, por lo que hará un cambio radical para evitar sufrir en la Libertadores.

LEE TAMBIÉN | COPA SUDAMERICANA: FBC MELGAR ES LÍDER ABSOLUTO EN SU GRUPO

Las dudas que rondan en la cabeza de Roberto Mosquera parten desde el arco. Hay dudas si alinear a Alejandro Duarte o Renato Solís. Este último, fue elegido la figura en el Universitario vs Sporting Cristal, y recientemente fue anunciado como un futbolista preseleccionado en la Bicolor por Ricardo Gareca.

Por otra parte, otra de las zonas donde hay dudas es en el lado derecho. Ante Sao Paulo, el lateral fue Johan Madrid, cuando en la Liga 1 lo hacía normalmente el joven Jhilmar Lora. Ahora, ante Universitario este jugador de 20 años fue uno de los mejores ante la ‘U’.

Estos dos sectores son las principales dudas que tiene Roberto Mosquera de cara al duelo ante ‘La Academia’.

Por su parte, Racing Club tiene una sola duda: la presencia de Tomás Chancalay, quien no está al 100%. Lo reemplazaría Lorenzo Melgarejo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.