COPA LIBERTADORES: SPORTING CRISTAL ES EL EQUIPO PERUANO CON MÁS DERROTAS

Tras la derrota que sufrió Sporting Cristal ayer ante Sao Paulo, superó a Alianza Lima como el equipo mas perdedor en Copa Libertadores.

A+

No se puede negar el gran equipo que es Sporting Cristal, sin duda alguna es el mejor equipo del torneo local, ganando con comodidad, con firmeza. Sin embargo su poderío no se refleja en la Copa Libertadores, ya que en su debut ante Sao Paulo terminó siendo vapuleado por 3-0, lo que le hace ganar un nuevo récord de derrotas.

A los 17 minutos, un gol de Luan enfrió el partido para el conjunto celeste, esto tras un pésimo rechazo corto de Washington Corozo. Sao Paulo dominó todo el partido moviendo los tiempos como mejor quisieron.

LEE TAMBIÉN | COPA LIBERTADORES: SPORTING CRISTAL DEBUTA ESTA NOCHE

Por momentos los del Rímac intentaron acercarse al pórtico de Tiago Volpi, sin embargo en todo momento Cristal fue un equipo sin ideas ni organización. Esta derrota sitúa al equipo nacional en el fondo del grupo E.

Según Son Datos No Opiniones, Sporting Cristal acumula 101 derrotas en la Copa Libertadores, superando las 100 que tiene Alianza Lima, convirtiéndose ahora en el equipo el peruano con más derrotas en dicho certamen.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.