COPA LIBERTADORES: SPORTING CRISTAL DEBUTA ESTA NOCHE

El campeón del fútbol peruano tiene la dura misión de demostrar que tiene el suficiente nivel para jugar a nivel continental.

A+

Buen termómetro. Sporting Cristal choca con Sao Paulo (7:30 de la noche) en el estadio Nacional por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El campeón del fútbol peruano tiene la dura misión de hacerle frente a un equipo plagado de estrellas y liderado por Dani Alves, además de demostrar que tiene el suficiente nivel para poder plasmar su estilo de juego a nivel continental.

En la previa, los celestes saben que no son los favoritos y han venido trabajando en silencio para preparar la estrategia adecuada en el partido de esta noche. Roberto Mosquera, técnico rimense, considera que será clave no dejar jugar a los brasileños y salir a presionarlos desde el primer minuto.

A partir de recuperar el balón rápido, podrán crecer las oportunidades de los bajopontinos para pisar con facilidad el área contraria y sorprender al ‘Tri’. El once que mandaría a la cancha la ‘Mosca’ sería con Solís; Lora, A. Gonzales, Merlo, Loyola; Calcaterra, C. Gonzales, Hohberg, Corozo, Ávila y Riquelme.

LEE TAMBIÉN | SPORTING CRISTAL DERROTÓ 3-1 AL DEPORTIVO MUNICIPAL

Precisamente, Horacio Calcaterra se animó a calentar este interesante duelo. “Sabemos que se viene una seguidilla importante con muchos partidos.

Físicamente y mentalmente, estamos preparados para afrontar los dos torneos. Estamos con muchas ganas de enfrentar a Sao Paulo. Es un gran equipo y con mucha jerarquía. Vamos a tratar de hacer nuestro partido, con nuestras armas y quedarnos con los tres puntos en casa”, sostuvo

Por su parte, la visita viene con la moral al tope tras imponerse a Palmeiras por el Campeonato Paulista.

La nueva era, iniciada con Hernán Crespo en el banquillo, viene cosechando elogios por el buen juego que pretende inyectarle el argentino a sus dirigidos. Con un atrevido 3-4-1-2, el ‘Soberano’ iniciará las acciones con Volpi; Leo, Bruno Alves, Arboleda; Dani Alves, Luan, Nestor, Reinaldo; Igor, Pablo y Luciano.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.