COPA LIBERTADORES: SPORTING CRISTAL CIERRA SU PARTICIPACIÓN CON SAO PAULO

El encuentro será hoy, desde las 7:30 pm (hora peruana), en el Estadio Morumbí.

A+

Sporting Cristal y Sao Paulo se enfrentarán hoy, desde las 7:30 pm, (hora peruana), en el Estadio Morumbí, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Los celestes juegan en Brasil con la ilusión de sacar un resultado positivo para lograr apoderarse del tercer lugar del Grupo E que los clasificará a la Copa Sudamericana. En la jornada anterior venció en casa a Rentistas (2-0) con goles de Alejandro Hohberg y Martín Távara.

Esta victoria le dio vida para seguir peleando en la última fecha de la fase de grupos. Por el momento, Sporting Cristal está tercero con cuatro puntos, uno más que el Bicho Colorado, por lo que si caen ante Sao Paulo y el elenco uruguayo supera a Racing, se irían con las manos vacías.

Sporting Cristal perdió el invicto en la Liga 1, terminando la primera fase con 24 unidades, producto de sus ocho victorias en nueve encuentros.

LEE TAMBIÉN | GRÍTALO, PERÚ: SPORTING CRISTAL DERROTÓ A RENTISTAS Y SUEÑA CON LA COPA SUDAMERICANA

Los celestes saben que sumar en Brasil no será una misión nada fácil, teniendo como experiencia la goleada 3-0 recibida ante la escuadra tricolor en el Estadio Nacional por la primera jornada del certamen sudamericano.

Del otro lado, Sao Pulo ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores al haber sumado 8 unidades (2°) a tres del líder Racing Club.

En el ámbito local, el cuadro que dirige Hernán Crespo, se coronó campeón del Campeonato Paulista después de vencer 2-0 al Palmeiras por el encuentro de vuelta y, tras empatar 0-0 en el primer encuentro entre ambos equipos. El equipo dirigido por el argentino levantó el trofeo luego de 16 años de sequía.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.