COPA LIBERTADORES: RIVAL DE LA “U” TENDRÁ CINCO BAJAS POR COVID-19

Universitario medirá fuerzas con Defensa y Justicia este miércoles a las 5 PM.

A+

Este miércoles Universitario de Deportes medirá fuerzas con Defensa y Justicia a las 5 PM por el grupo A de la Copa Libertadores de América, pero antes del encuentro el rival de los cremas, Defensa y Justicia tiene problemas por el Covid-19 ya que cinco de sus jugadores han dado positivo a la fatal enfermedad.

«Desde aquel partido ante Independiente (por Copa de la Liga) se dio el tema de contagios en el equipo. Pero estamos tranquilos, son cosas que pueden pasar aunque podría preocupar por ser jugadores importantes. Tenemos un plantel corto, pero competitivo. Hay que ir paso a paso, estar tranquilos y siempre están las ganas de estar arriba en el grupo», dijo el presidente de Defensa y Justicia, José Lenme esta tarde en RPP.

LEE TAMBIÉN:  TARDE CELESTE: CRISTAL VENCIÓ 1-0 A LA “U”

«Desde que supimos de los contagios, estamos tomando test a los jugadores todos los días. Uno nunca sabe, mañana en la mañana lo haremos nuevamente», agregó el dirigente del club argentino.

Sobre el último partido de la “U” por la Copa Libertadores ante Palmeiras, Lenme dijo: “Me pareció que el resultado entre Palmeiras y Universitario fue injusto, pero son estas cosas del fútbol. A uno le puede quedar cierta bronca. Sé que Ángel Comizzo está haciendo un buen trabajo, pero no he charlado nunca con él. Sé de la calidad de persona que es, me parece que es un excelente profesional y que le vaya bien en Universitario«.

Cabe recordar que Universitario perdió el fin de semana ante Sporting Cristal por 1-0 por la Liga 1, mientras que en la Copa Libertadores el cuadro crema tiene cero unidades, ya que Palmeiras está primero con tres puntos, Defensa y Justicia segundo con un solo punto, Independiente del Valle 1 punto y la “U” con cero unidades, cierra la tabla del grupo A.

Hay que señalar que este partido será transmitido por ESPN, y se jugará en el Estadio Norberto Tomaghello en la zona sur de Buenos Aires.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.