COPA LIBERTADORES: PERÚ RECIBIRÁ 30 MIL VISITANTES PARA LA GRAN FINAL

Tendrá un impacto económico de más de 22.9 millones de dólares.

(Foto: Andina)
A+

Este sábado 23 de noviembre se desarrollará en nuestro país uno de los eventos deportivos más importantes del año: la final única de la Copa Libertadores 2019.

Ante ello, el presidente ejecutivo de Promperú, Luis Torres, mencionó que el Perú recibirá aproximadamente 30 mil visitantes para presenciar el partido que se jugará entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil.

Aseguró que la llegada de estos hinchas es importante porque genera un impacto económico de más de 22.9 millones de dólares.

“Y las buenas noticias no acaban allí, la aerolínea LATAM acaba de anunciar que ha incrementado 22 vuelos para recibir a los hinchas que vienen desde distintos puntos del mundo. Sabemos que también están llegando por tierra”, dijo Torres en diálogo con Andina.

Asimismo, destacó que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de Promperú, en coordinación con la Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur), ha montado 88 paquetes de promoción del turismo que estarán a disposición de todos los hinchas extranjeros que llegarán a nuestro país.

“Esto es para que los fanáticos, hinchas tanto de River como de Flamengo,  alarguen su estadía en nuestro territorio, y tengan la opción de irse a Huaraz, Arequipa, Cusco y las playas del norte, por ejemplo”, enfatizó.

La final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se jugará el sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Ate, a las 03:00 p.m.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.