COPA LIBERTADORES: ESTOS SON LOS CLUBES PERUANOS QUE LA DISPUTARÁN

También se conocen a los clubes nacionales que jugarán la próxima edición de la Copa Sudamericana.

A+

Culminó la Fase 2 de la Liga 1 y ya tenemos a los cuatro clubes peruanos que nos representarán en la próxima edición de la Copa Libertadores 2021. 

Universitario de Deportes, Sporting Cristal, César Vallejo y Ayacucho FC son las escuadras nacionales que estarán en el máximo torneo de clubes en Sudamérica.

Por ahora, la “U” es el único equipo que estará en la fase de grupos, mientras que el segundo saldrá entre los “rimenses” o los “zorros”.

LEE TAMBIÉN | PAULA DAPENA: FUTBOLISTA SE NEGÓ AL MINUTO DE SILENCIO POR DIEGO MARADONA [VIDEO]

En tanto, el cuadro “Poeta” tendrá que esperar del resultado de Cristal y Ayacucho para definir si irá en la primera o segunda ronda previa de la Copa Libertadores.

Vale señalar que el conjunto trujillano jugará por tercera vez el certamen; en tanto, Ayacucho jugará por primera vez en su historia y los “cremas” vuelven después de seis años.

La Conmebol publicó a los equipos nacionales en sus redes sociales:

COPA SUDAMERICANA

Los equipos peruanos que han clasificado a la Copa Sudamericana son Carlos A. Mannucci, Sport Huancayo, UTC de Cajamarca y Melgar. Todos ellos terminaron en la tabla acumulada de la Liga 1 entre el quinto puesto y octavo.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.