COPA LIBERTADORES 2019: CERVECEROS CAEN GOLEADOS EN EL NACIONAL (0-3)

El último campeón peruano tuvo una mala noche.

(Foto: Difusión)
Viernes 5 de Abril del 2019 | 4:17 pm

Un cristal se rompe. El último campeón peruano tuvo una mala noche en el Estadio Nacional, cuando se enfrento a su par de Olimpia (Paraguay), club que se llevó a Asunción los 3 puntos por la Copa Libertadores en la tercera jornada del grupo C.

Los cerveceros generó pocas ocasiones de gol. Intento manejar el partido y ganar posesión en el campo, pero el visitante supo defenderse y jugar de contra para buscar inquietar la portería de Álvarez.

El resultado fue justo para Olimpia, quien salió al terreno de juego decidido a tumbarse a Sporting Cristal. La actitud de los paraguayos tuvieron frutos, sobre los 53′, tras un córner desde la izquierda, el atacante Roque Santa Cruz entró solo y con un potente cabezazo venció la resistencia de Álvarez para decretar el 1-0 y apenas dos minutos después, tras recibir un buen centro que lo dejaría solo, Mendieta definió poniendo el 2-0 en el marcador.

Asimismo, a los 79′, un buen contragolpe y una jugada bien armada, enviaron el centro para el ingreso de Rojas en el área chica que definió y colocó la goleada por 3-0 para el cuadro paraguayo.

LEE TAMBIÉN: EMBAJADA DE HOLANDA EN EL PERÚ CELEBRARÁ LA “BICICLETEADA 2019”

Con este resultado, los dirigidos por Claudio Vivas quedan últimos en la tabla, la cual solo han logrado sumar un punto de los nueve que disputaron en el certamen internacional.

Vale resaltar, que el martes 9 de abril, Olimpia recibirá al Godoy Cruz, mientras Sporting Cristal jugará en el Estadio Nacional frente a la Universidad de Concepción el 10 de abril.

LOS ONCE DEL CAMPO:

Sporting Cristal: Patricio Alvarez; Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Jesús Pretell; Patricio Arce, Christian Palacios y Emmanuel Herrera.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón,Nestor Camacho; Richard Ortiz, Juan Rojas, Alejandro Silva, Maximiliano Olivera; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.