COPA BICENTENARIO: DEPORTIVO MUNICIPAL Y CANTOLAO SE ENFRENTAN HOY

Deportivo Municipal y Cantolao se juegan el pase a octavos de final de la Copa Bicentenario esta tarde.

El encuentro por el pase a octavos de la Copa Bicentenario es a las 6:30 p.m.
A+

La Copa Bicentenario 2021 romperá fuego desde hoy. Este torneo intermedio reunirá a 30 clubes (18 de la Liga 1 y 12 de la Liga 2) que lucharán en etapas de eliminación directa para quedarse con la gloria y ganar un cupo a la próxima Copa Sudamericana 2022.

El primer partido de la presente edición de la Copa Bicentenario tendrá como protagonistas a Juan Aurich y Alianza Atlético (10:00 am). Los dos últimos finalistas de la Liga 2 se volverán a ver las caras.

Cabe recordar que el ‘Vendaval del Chira’ se quedó con el ascenso la temporada pasada. Por otro lado, Deportivo Municipal se enfrenta a Cantolao hoy desde las 6:30 pm, en el Estadio de la Universidad de San Marcos.

El cuadro edil y el ‘delfín’ se verán las caras por primera vez en el año, ya que ambos jugaron en diferentes grupos para lo que fue la Fase 1 de la Liga 1.

LEE TAMBIÉN | LAPADULA: “LUCHAMOS JUNTOS DÁNDOLO TODO, COMO UN VERDADERO EQUIPO”

A lo largo de la historia, Cantolao y Municipal se han enfrentado en nueve oportunidades, con un saldo favorable para Municipal con cinco victorias, un empate y tres derrotas.

Fuera de ello, el presente es distinto para cada plantel, ya que el equipo de Franco Navarro está en zona de descenso, mientras que el ‘Delfín’ logró alejarse de esa zona roja en las últimas jornadas.

Evaluando probabilidades, Cantolao tiene mayor favoritismo para quedarse con la victoria ante Municipal, aunque el conjunto edil podría hacer un fútbol inteligente para forzar el empate a los largo de los 90 minutos. Eso generaría que todo se define en tanda de penales.

Completan la jornada: Unión Comercio vs. Alianza Universidad (12:45 pm) y Carlos Stein vs. Ayacucho FC (3:30 pm).

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.