COPA AMÉRICA: BRASIL DEBUTA CON TRIUNFO ANTE VENEZUELA (3-0)

En el primer partido de la Copa América 2021, Brasil goleó 3 a 0 a Venezuela, con goles de Marquinhos, Neymar y Gabigol.

A+

La selección de fútbol de Brasil, el país anfitrión de la Copa América 2021, se impuso ante su similar de Venezuela con anotaciones que dejaron el marcador en 3 a 0. 

Con goles de Marquinhos, a los 22 minutos, Neymar (63) y Gabriel Barbosa (83), Brasil derrotó a Venezuela en el Estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia, en partido válido por el Grupo B.

Cabe mencionar que los ‘llaneros’ llegaron al encuentro con buen número de baja por casos positivos de covid-19 presentados en la previa del inicio del torneo deportivo.

FICHA TÉCNICA

Brasil: Álisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Renán Lodi (m.46, Alex Sandro); Casemiro, Fred (m.84, Fabinho), Lucas Paquetá (m.46, Éverton Ribeiro), Neymar; Richarlison (m.64, Gabriel Barbosa «Gabigol») y Gabriel Jesús (m.84, Vinicius Júnior).

Seleccionador: Tite

Venezuela: Joel Graterol; Francisco La Mantía, Luis Del Pino Mago, Adrián Martínez, Yohan Cumaná; Júnior Moreno, Bernaldo Manzano (m.75, Richard Celis), Alexánder González (m.90, Ronald Hernández), Cristian Cásseres Jr. (m.83, Edson Castillo); José Martínez y Fernando Aristeguieta (m.76, Sergio Córdova).

Seleccionador: José Peseiro (POR)

Gol: 1-0, m.22: Marquinhos. 2-0, m.63: Neymar (penalti); 3-0, m.88: Gabriel Barbosa «Gabigol»).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay). Amonestó a los brasileños Renán Lodi (m.38) y Gabriel Barbosa «Gabigol» (m.65) y a los venezolanos Manzano (m.68) y Del Pino Mago (m.79).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Copa América disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, sin público.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.