COPA AMÉRICA 2019: EQUIPOS CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL

Domingo 23 de Junio del 2019 | 5:56 pm

La etapa de cuartos de final está a una semana de iniciarse y cinco selecciones, incluido Perú, ya están clasificadas.

La fase de grupos de la Copa América 2019 está por culminar este lunes. Brasil y Venezuela son los primeros clasificados a cuartos de finales del torneo. Perú, pese a la goleada recibida por la ‘Canarinha’, se encuentra también en la próxima etapa como mejor tercero.

Para el grupo B, Colombia terminó con puntaje perfecto – 9 puntos – y jugará la siguiente fase ante Argentina. La ‘Albiceleste’ le costó clasificar, pero alcanzó el objetivo.

LEE TAMBIÉN: SE DESARROLLÓ FESTIVAL ATLÉTICO 5K “YO VIVO SIN DROGAS, TÚ DECIDES”

Este lunes, Chile y Uruguay  se enfrentarán para obtener el cupo a los cuartos de final de la Copa América 2019. Ambos se enfrentan por el liderato del grupo B.

Hasta el momento la única llave de cuartos definida es entre Argentina vs. Venezuela, que será el viernes 28 de este mes.

Clasificados a Cuartos de final

  1. Brasil: Obtuvo un total de siete puntos y terminó como líder del grupo A. Dos partidos ganados y empate ante Venezuela.
  2. Venezuela: Sumó cinco puntos, colocándose como segundo en el grupo A y conseguir la clasificación directa.
  3. Perú: Quedó con cuatro puntos gracias a un empate con Venezuela, la victoria ante Bolivia. Aunque perdió con Brasil, accedió como mejor tercero.
  4. Colombia: Tiene puntaje perfecto (9 puntos) en el grupo B, con tres partidos invictos y sin recibir un gol en contra.
  5. Argentina: En el debut ante Colombia, cayó. Igualó con Paraguay para luego vencer a Qatar. Sumó cuatro unidades y quedó segundo.

Para no quedar fuera de la Copa América 2019, Ecuador y Japón lucharán este lunes por acceder a la siguiente etapa como mejor tercero. Ambos necesitan ganar pues un empate los elimina.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE