CONMEBOL SE REFIRIÓ AL POLÉMICO DESENLACE DE LA NO CLASIFICACIÓN PERUANA SUB 17

Lunes 15 de Abril del 2019 | 3:58 pm

Alejandro Domínguez, estuvo presente en la definición del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez llegó a la capital para apreciar de la última jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 con miras al mundial que se disputará en Brasil 2019.

Luego de ver la maratónica de partidos, Domínguez se refirió al polémico desenlace que se vio en el encuentro entre Argentina (1) y Ecuador (4), terminando por sacar a Perú del mundial de la categoría.

LEE TAMBIÉNIVANA YTURBE SE ‘CHOREÓ’ VESTIDO

“Sorpresa, no creo que ninguno que logró la clasificación lo hizo de forma desafortunada. Todos hicieron mérito para estar en el Mundial. En Sudamérica, la competencia es la más difícil del mundo”, atinó Alejandro Domínguez a un medio local.

“Tenemos cuatro representantes al Mundial para mantener la bandera de Sudamérica en alto”, añadió el presidente de la Conmebol.

Como se recuerda, Perú venció 3-2 a Uruguay y esperaba la derrota de Ecuador para poder clasificar, finalmente, no llegó esa oportunidad luego que el ‘Tricolor’ goleara a Argentina en el Estadio de San Marcos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE