COMPAÑERO DE DULANTO: “TIENEN QUE CONVOCARLO A LA MALDITA SELECCIÓN” | VIDEO

Con el peruano durante los 90 minutos, el Sheriff Tiraspol sorprendió al Real Madrid y le ganó 2-1 en el Santiago Bernabéu.

A+

El Sheriff Tiraspol logró el último martes un histórico triunfo de 2-1 ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, por la segunda fecha de la Champions League.

Tras lo ocurrido, nuestro compatriota Gustavo Dulanto, quien disputó todo el partido y fue una de las figuras del cuadro de Moldavia, realizó una transmisión en vivo junto con su compañero Danilo Arboleda a modo de celebración.

Fue ahí cuando el colombiano comentó que su compañero debía ser llamado a jugar con la ‘Blanquirroja’. “Vamos eh, vamos eh. Tienen que convocarlo a la maldita selección (peruana)”, manifestó al costado de Dulanto.

LOS GOLES

Transcurría casi la primera media hora de juego cuando Jasur Jakhshibaev (25’) rompió la paridad. La jugada llegó desde el sector izquierdo. Cristiano sacó un buen centro que encontró a Jakhshibaev, quien con un tremendo golpe de cabeza dejó sin opción a Thibaut Courtois.

LEE TAMBIÉN | DULANTO JUGÓ EN TRIUNFÓ HISTÓRICO DEL SHERIFF TIRASPOL SOBRE REAL MADRID

Los madridistas tuvieron varias ocasiones de gol, pero no estuvieron finos en definición.

Para la segunda mitad un polémico penal contra Vinicius Junior fue revisada por el VAR y cobrada por el juez belga Lawrence Visser.

Frente al balón se paró Karim Benzema (65’). Su remate de derecha venció la vaya resguardada por Georgios Athanasiadis y colocó la igualdad momentánea.

Sobre el minuto 57, el “Pocho” pasó a ser el capitán y nunca desentonó pese a recibir una amarilla (46’) que lo deja fuera del partido ante el Inter del próximo 19 de octubre.

Y el baldazo de agua fría llegaría en el minuto 90. Un saque lateral ejecutado por Costanza, encontró dentro del área a Adama Traore que cedió a Sebastien Thill y de un fuerte zurdazo desde unos 25 metros la colocó al ángulo para decir que el Sheriff es líder en solitario del Grupo D con seis puntos por encima del Inter y Shakhtar que igualaron 0-0.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.