CLUBES EXTRANJEROS SALUDARON A PERÚ POR SU BICENTENARIO

A través de redes sociales, equipos del extranjero saludaron a Perú por sus 200 años de Independencia.

A+

Varios clubes de renombre del ámbito internacional saludaron a Perú por sus 200 años de Independencia. Asimismo, algunas ligas extranjeras se animaron a dedicar emotivos mensajes por el aniversario de nuestro país.

Por ejemplo, el Bayern Múnich publicó una foto de Claudio Pizarro para su respectivo saludo. Por su lado, la Major League Soccer compartió fotos de los peruanos que militan en dicha liga.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CATERIANO” EN NUESTRO SISTEMA POLÍTICO, EL PRESIDENTE NO PUEDE GOBERNAR SIN MINISTROS”

Asimismo, Juventus posteó en sus redes sociales una foto conmemorando las Fiestas Patrias de Perú, con una bandera en su mítico estadio.

Por su parte, el París Saint-Germain publicó una curiosa foto, donde se ve a Ángel Di María, Keylor Navas y Kylian Mbappé con la bandera peruana. “Un saludo para todos nuestros hinchas peruanos en este día tan especial. ¡Felices 200 años, Perú!”, expresó el cuadro francés.

El AS Saint-Étienne también mandó un mensaje a Perú por sus 200 años de Independencia, adjuntando una foto con Miguel Trauco. Otros clubes como Tottehanm Hotspur, Everton y Eintracht Frankfurt también saludaron a nuestro país por su Bicentenario.

 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.