CLAUDIO PIZARRO SUEÑA CON PRIVAR AL BAYERN MÚNICH DE LA COPA DE ALEMANIA

Goleador peruano está en espera de arrancar como titular frente a su ex club.

Lunes 22 de Abril del 2019 | 1:28 pm

El veterano peruano y actual atacante del Werder Bremen, Claudio Pizarro, sueña con privar a su antiguo club, Bayern de Múnich de un nuevo doblete BundesligaCopa de Alemania, a dos días del duelo entre ambos equipos en semifinales de la Copa.

“Si salgo del banquillo no será fácil para el Bayern”, avisó la semana pasada Pizarro, afirmando que podría ser de la partida si el goleador y el capitán Max Kruse, lesionado del muslo el sábado, no se recupera.

LEE TAMBIÉNANGIE ARIZAGA ES CAPTADA BESANDO A NUEVO GALÁN EN ‘SEMANA SANTA’

“Escribí a algunos jugadores del Bayern tras el sorteo y saben que el partido no será fácil. Creo que habrían preferido otro rival”, añadió Pizarro.

De esta manera, incrementan las esperanzas de Claudio Pizarro por disputar una novena final de la Copa de Alemania, han debido de crecer después de su disputado enfrentamiento del sábado en el Allianz Arena, frente al Bayern, un Werder con diez jugadores cedió a tan solo un cuarto de hora del final con un tanto de Niklas Süle.

La primera semifinal de la Copa de Alemania será el martes (18h45 GMT) ante el Hamburgo, de segunda división, contra el Leipzig, tercero en la Bundesliga.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.