CLAUDIO PIZARRO RESPONDE A RICARDO GARECA QUE NO SE ‘AUTOEXCLUYÓ’

El delantero del Werder Bremen mostró su molestia por las últimas declaraciones del ‘Tigre’ rumbo a la Copa América.

Viernes 31 de Mayo del 2019 | 12:57 pm

El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro respondió este viernes al seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, que él jamás se ‘autoexcluyó’ del combinado blanquirrojo y criticó que en su país se estén acostumbrando “a la milonga (mentiras)”.

Pizarro utilizó su cuenta de Twitter para referirse que jamás se ‘auto-excluiyó’ de la selección” de Perú, luego de las declaraciones de Ricardo Gareca que realizó el jueves, al anunciar la lista de convocados para la Copa América 2019, en la que no figura.

LEE TAMBIÉNSALIÓ EL BONO PARA ALQUILER DE VIVIENDAS

“Decir que no tiene sentido que me convoquen a unos amistosos, terminado el Mundial al que no fui convocado, no significa Autoexclusión. Lamentablemente, en mi país nos estamos acostumbrando a la Milonga (mentira)”, dijo Pizarro.

En la conferencia, Gareca expresó que tiene un concepto muy alto de Claudio Pizarro. “Pero no podemos convocar a quien de pronto se ‘auto-excluye’ de la selección”, añadió.

“Si un jugador declara como lo hizo Claudio que no tiene sentido ser llamado para la selección nacional, no puedo hacer nada. No pasa a ser un problema mío, pasa a ser un problema del jugador”, agregó.

Asimismo, Gareca recordó que siempre ha manifestado públicamente nadie tiene las puertas cerradas en la ‘bicolor’ y que la edad no es un motivo de exclusión.

Como se recuerda, Perú disputará la Copa América en el Grupo A, donde deberá jugar contra a Venezuela, Bolivia y el anfitrión Brasil.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.