CLAUDIO PIZARRO PODRÍA DEJAR EL FÚTBOL EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Viernes 23 de Febrero del 2018 | 2:21 pm

Claudio Pizarro, delantero del Colonia, expresó nuevamente el deseo de participar en el Mundial de Rusia 2018 como parte de la selección peruana. “No habría un final mejor”, declaró el ‘Bombardero’, dando a conocer su posible retiro de su etapa futbolística.

Su sueño de poder estar en el Mundial de Rusia 2018 todavía está perenne, por ello mantiene las puertas abiertas al llamado de Ricardo Gareca y así poner el broche de oro a toda su trayectoria deportiva. “Sigo teniendo contactos con el seleccionador. Es mi gran sueño. A decir verdad, no habría un mejor final de carrera que ese” señaló, Claudio Pizarro, en la entrevista con el diario colonés ‘Kölner Stadt-Anzeiger’.

Claudio Pizarro, a pesar de su baja participación con su actual equipo, está analizando su retirada. “No lo sé. Lo decidiré a final de temporada. Quizás juegue un año más”, explicó el delantero. Sin embargo, aunque se retire, el ‘Bombardero’ dejó en claro que su conexión con el fútbol no se perderá: “Pero no como entrenador (risas). Me gustaría tener más tiempo libre y más tiempo para mí familia”.

Asimismo, manifestó, que tanto su familia como él, no piensan regresar al Perú: “Lo que está claro es que seguiremos en Europa. Mis hijos crecieron aquí”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.