CLAUDIO PIZARRO GANÓ PRESTIGIOSO PREMIO POR SU TRAYECTORIA EN ALEMANIA

Sábado 17 de Noviembre del 2018 | 9:32 am

El atacante del Werder Bremen, Claudio Pizarro, recibió el reconocimiento este viernes en Alemania por su destacada trayectoria. El galardón fue entregado por el prestigioso grupo de medio Hubert Burda Media.

Claudio Pizarro fue premiado este viernes por su brillante carrera deportiva en Alemania con el Bambi 2018, premio otorgado por el prestigioso grupo de medios.

La ceremonia fue realizada este viernes en el Theater am Potsdamer Platz de Berlín, donde Pizarro se codeó con grandes personalidades del mundo deportivo y artístico como las reconocidas actrices Liselotte Pulver, Sophia Loren y la española Penélope Curz, entre otros.

La asociación de medios alemana aprovechó para galardonar a Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, quien tiene un pasado en Bayer Munich y Colonia, como deportista ejemplar con una carrera deportiva brillante que continúa hasta el día de hoy.

Prestigiosa lista de deportistas

Claudio Pizarro se ha unido a una prestigiosa lista de deportistas que fueron galardonados en esa categoría como Bastian Bastian Schweinsteiger, Angelique Kerber y los hermanos Klitschko.

“A veces, cuando regreso a casa tras haber perdido, lo hago un poco enojado. Pero entonces mi familia está siempre ahí para apoyarme y quiero agradecerles por eso”, mencionó Pizarro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.