CLAUDIO PIZARRO ESPERA QUE SANTIAGO ORMEÑO VAYA A LA SELECCIÓN PERUANA

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, la Bicolor necesita un atacante.

(Foto: Santiago Ormeño/Twitter)
A+

La falta de jugadores que puedan reemplazar a Paolo Guerrero en el ataque de la selección peruana debido a su grave lesión que lo tendrá fuera de las canchas por lo que resta del año, está llevando a buscar otras opciones al profesor Ricardo Gareca.

Hay nombres de elementos que juegan en la Liga 1, pero también otros que militan en el extranjero, como el de Santiago Ormeño, nacido en México, pero con ascendencia peruana, lo que le permite ser elegible para la selección. Sobre una posible convocatoria del atacante del Puebla mexicano, Claudio Pizarro fue consultado y aseguró que espera se decida por la “blanquirroja”.

“Muy poco se ve el fútbol mexicano en Alemania y lo sigo muy poco. He escuchado de Sergio Ormeño porque han estado comentado de él en Perú que hay una posibilidad de que vaya, pero no lo conozco, no lo he visto. Obviamente cualquier jugador que pueda aportar a la selección peruana, sería muy importante. Ojalá que tome la decisión de ir a Perú”, respondió Pizarro al portal ‘Medio Tiempo’.

En tanto, Julio Rivera reveló detalles de la operación de Paolo Guerrero. “Conversé con Paolo el mismo día de la lesión. Luego vimos la resonancia y la gravedad del caso. Lo bueno es que él es muy fuerte de la cabeza, felizmente lo operaron y ha sido un éxito. Él continúa en la clínica. Nos sorprende que ya inició su rehabilitación”, sostuvo en RPP Noticias.

Con respecto a las opciones que maneja Gareca para reemplazar a Guerrero, el “Coyote” también apuntó el nombre de Ormeño.

“Veo muchos chicos que tienen posibilidades de coger el puesto de Paolo, que es bastante difícil. El ‘9’ aguanta el juego y debe tener fortaleza. Santiago Ormeño lo está haciendo bien, tiene posibilidades”, opinó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.