CINDY NOVOA ES OFICIALIZADA COMO NUEVA JUGADORA DE ALIANZA LIMA

La ex Universitario, Cindy Novoa, no llegó a un acuerdo con los “cremas” y fue presentada de manera oficial por Alianza Lima.

A+

La exestrella y pieza clave de Universitario de Deportes, Cindy Novoa, quien fue uno de los estándares para la obtención del campeonato nacional y la clasificación a la Copa Libertadores, terminó su relación con los “cremas” y es oficializada como nuevo refuerzo en Alianza Lima.

Novoa pertenece a la selección nacional también, por lo que no se habla de una jugadora cualquiera, su aporte y experiencia servirá para hacer crecer al equipo femenino aliancista.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA ANUNCIA A MIGUEL PONS COMO SU NUEVO ADMINISTRADOR

Semanas atrás, Cindy dio a conocer la ruptura de las conversaciones con la “U”, debido a que quisieron comunicarse de manera directa con ella y no con su representante, lo que generó que la gerencia deportiva no lo tome de la mejor manera, por lo que pusieron fin al vínculo laboral entre ambas partes.

Cindy Novoa aún mantenía esperanzas en volver a vestir la camiseta crema, pero las negociaciones no tomaron el camino que ella esperaba, por lo que analizó otras ofertas y la de Alianza Lima le ofrecía lo que mas se acomodaba a su crecimiento como futbolista, mudándose a la Victoria.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.