CIENCIANO PRESENTARÁ QUEJA POR GOL ANULADO EN PARTIDO ANTE ALIANZA LIMA

El club cuzqueño mostró su rechazo a la decisión y señalan que hubo error arbitral.

(Foto: Cienciano/Twitter)
(Foto: Cienciano/Twitter)
A+

Cienciano se encuentra molesto al perder frente Alianza Lima luego de tener un gol anulado del jugador Facundo Curuchet, por lo que presentarán queja formal.

El club anunció, a través de sus redes sociales, que presentará una carta ante la Comisión Nacional de Arbitraje FPF (CONAR) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que el suceso se trataría de un error arbitral.

El suceso fue durante el encuentro entre Cienciano ante Alianza Lima que se disputó por la jor-nada 16 de la Liga 1 Betsson en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

La escuadra roja manifestó su descontento con la decisión de la juez de línea Vera Yupanqui, quien invalidó el remate al arco del club íntimo en el primer tiempo, señalando que se habría presentado una posición adelantada.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA EVALUARÁ CONTINUIDAD DE CARLOS BUSTOS TRAS DERROTA ANTE RIVER

Por este motivo, Cienciano niega, rotundamente ello y asegura que la anulación de ese gol se trataría de un error arbitral.

El comunicado del club detalla que presentarán medios probatorios que evidencian que el jugador de Cienciano se encontraba en la posición legítima de gol.

Asimismo, manifiestan que ese error “no es el primero durante el torneo” y que este último caso perjudicaría los intereses del club en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, rechazando este tipo de acciones por parte de los árbitros y los integrantes de la CONAR.

Cienciano espera que la CONAR y la FPF tomen las cartas en el asunto y apliquen las sanciones correspondientes.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.