CHRISTIAN RAMOS DENUNCIA QUE SU CASA FUE ATACADA POR HINCHAS ‘GRONES’

Esto después de la derrota que habría tenido con el cuadro blanquiazul.

A+

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el seleccionado peruano Christian Ramos se pronunció e hizo pública su denuncia que su domicilio había sufrido ataques por parte de ‘supuestos’ hinchas de Alianza Lima.

Esto pasó después de que el club Alianza Lima cayera tras una goleada de 8-1 ante River Plate el pasado miércoles 25 de mayo.

LEER TAMBIÉN: CALLAO: GORE GESTIONA ADQUISICIÓN DE 131 VEHÍCULOS A LA REGIÓN POLICIAL

“Aquí no se trata de jugadores, se trata del respeto hacia nuestras familias, hacia nuestros hijos y hacia nuestros vecinos que no tienen por qué verse perjudicados en su tranquilidad”, dijo Christian Ramos en sus redes sociales.

Lo que además sorprendió es que el defensor central no estuvo en el partido contra River Plate pero aun así terminó siendo afectado.

Por otra parte, “La Sombra” Ramos mostró imágenes del ataque a su domicilio y aprovechó para hacer un llamado de unión a los hinchas blanquiazules, además de rechazar todo acto vandálico.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.