GLADYS Y CHRISTIAN NO PARTICIPARÁN EN EL MUNDIAL DE ATLETISMO

De los ocho integrantes esperados en la cita en Doha, apenas quedaron tres.

Los maratonistas peruanos, ganadores de la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019, decidieron no participar de la competencia en Doha.
Jueves 19 de Septiembre del 2019 | 2:45 am

Perú se quedará sin sus principales abanderados en el Mundial de Atletismo. De los ocho integrantes esperados en la cita en Doha, apenas quedaron tres para representar a la delegación nacional en la competencia que se disputará del 27 de septiembre al 6 de octubre.

Los marchadores Luis Henry CamposJosé Carlos Mamani y Leyde Guerra serán los representantes de Perú debido a distintas lesiones de sus atletas y el poco tiempo de recuperación de sus abanderados.

Los maratonistas peruanos, ganadores de la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019, decidieron no participar de la competencia en Doha debido al apretado cronograma que les impedía tener la preparación correcta.

Vale destacar que Gladys Tejeda Christian Pacheco alzaron la presea de oro en Lima 2019 a principios de agosto y los tiempos de recuperación varían de dos a cinco semanas, por lo que, no era lo ideal su participación en el Mundial de Atletismo.

Asimismo, la fondista Inés Melchor y las marchadoras Kimberly García y Mary Luz Andia se perderán la competencia en Doha por lesión.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.