CHRISTIAN CUEVA YA PIENSA EN QATAR 2022

'Aladino' empezará a entrenar en la Videna desde el martes, mientras define su futuro.

(Foto: Christian Cueva/Instagram)
Lunes 29 de Junio del 2020 | 9:50 am

Confirmadas las eliminatorias para setiembre, y el reinicio de la Liga 1 para la primera semana de agosto, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no quiere dejar pasar ni un detalle con miras a Qatar 2022, y es por eso que realizó algunas gestiones para que Christian Cueva, quien hasta el momento se encuentra sin equipo, empiece a entrenar de manera individual en las instalaciones de la Videna.

El exvolante del Pachuca de México está solo a la espera del resultado de la prueba molecular de descarte del nuevo coronavirus para empezar a trabajar desde el martes 30 de junio el tema físico con Adrián Vaccarini, debido que Néstor Bonillo aún se encuentra en Argentina. Eso sí, siempre bajo la supervisión del “Tigre” Gareca que revisará al detalle el entrenamiento de “Aladino”.

Las últimas experiencias de Cueva, quien arribó a la capital en un vuelo humanitario la semana pasada, no ha sido lo esperado, pues ni en Santos de Brasil ni en el Pachuca pudo encontrar un lugar en el once titular.

LEE TAMBIÉN | MÉDICOS IRÁN CASA POR CASA

A ello se suma que el jugador de 28 años estuvo involucrado en temas extradeportivos, sin embargo, Gareca lo respaldó y le abrió las puertas de la selección.

“Tenemos contacto con Cueva. Lo seguimos de cerca. Sobre todo, a él para que se establezca en un lugar y pueda jugar. Es un jugador especial, pero no por eso va a tener privilegios. Sabemos que ha rendido en la selección y ya tiene una cantidad de partidos. Pero necesita establecerse y tener las cosas claras”, remarcó el argentino en su momento.

Además, Cueva espera conseguir un club lo más pronto posible con el fin de llegar con ritmo futbolístico al inicio de las eliminatorias y estar a la par de sus demás compañeros de la selección.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.