CHRISTIAN CUEVA Y ALDO CORZO NO JUGARÁN ANTE ECUADOR

La selección peruana sufre dos bajas de peso para el próximo partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

A+

Se lo pierden. El volante y el defensa de la selección peruana, Christian Cueva y Aldo Corzo, no jugarán el duelo ante Ecuador, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El popular ‘Aladino’ y el jugador de Universitario de Deportes fueron amonestados con una tarjeta amarilla cada uno en el partido ante Colombia, en Barranquilla.

Pese a la amonestación, ambos integrantes de la ‘blanquirroja’ celebraron el triunfo de Perú gracias al gol de Edison Flores. Hay que recordar que Christian Cueva también puso en peligro el arco cafetero.

LEE TAMBIÉN: PERÚ GANA A COLOMBIA Y ESTÁ MÁS CERCA DE QATAR 2022 | VIDEO

Con esta victoria, el equipo del profesor Ricardo Gareca sumó hoy 20 puntos en la tabla de Eliminatorias Sudamericanas y se ubicó en la cuarta posición, justo en la zona de clasificación al torneo internacional.

PRÓXIMA FECHA

La ‘bicolor’ recibirá el martes 1 de febrero a Ecuador en el Estadio Nacional, a las 9:00 p.m., mientras que Colombia tendrá que visitar a Argentina.

Cabe precisar que el volante Edison Flores se mostró emocionado después de anotar. A pesar de que el pasado 17 de enero, el jugador confesó no estar a su 100 %, pero que se esforzaría para recuperar su habilidad con el balón.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.