CHRISTIAN CUEVA SE DECLARA APRISTA POR TIKTOK: “NUNCA MUERE” | VIDEO

El mediocampista sorprendió a todos sus seguidores con contundente mensaje.

A+

Luego de que el periodista Phillip Butters prometió regalarle un vehículo a Christian Cueva si lleva a la selección peruana al Mundial Qatar 2022, el popular ‘Aladino’ le respondió con un contundente mensaje, donde también revela su posición política.

Con total seguridad, el mediocampista lanzó un video en su cuenta de TikTok dando una respuesta contundente al conductor de televisión. El volante del Al-Fateh aprovechó la oportunidad para dar a conocer su inclinación partidaria.

Cabe precisar que ambos nacieron en Trujillo y se habrían conocido en otro momento de sus vidas. Butters minimizó a Cuevita y le recordó el penal que se falló en un partido crucial para la ‘blanquirroja’.

LEE TAMBIÉN: ELIMINATORIAS QATAR 2022: LOS 30 CONVOCADOS DE RICARDO GARECA

“Padrino qué está pasando contigo, últimamente te has revelado, te has puesto en la otra vereda. Si tú eres trujillano como yo, comemos shambar, ceviche. Olvídate del penal, yo te voy a hacer clasificar, guárdate ese video. Te voy a tomar la palabra, el carro que yo quiera”, declaró el goleador.

Sin embargo, las palabras que sorprendieron a sus fanáticos fueron respecto a su corazón político. “El APRA nunca muere, metete eso en la cabeza”, agregó con una sonrisa pícara.

Phillip le prometió a ‘Aladino’ regalarle un auto si clasifica al mundial. Cabe precisar que Christian Cueva está en la lista de convocados del profesor Ricardo Gareca para la fecha doble de las eliminatorias.

@arribaperumusica

#ChristianCueva #PhillipButters #Perú #Willax #TavoGuerreroPeru #Lima #Peru #Lapadula #AndreCarrillo #BetoOrtiz #PedroCastillo #KeikoFujimori

♬ Perú Rumbo a Qatar Tavo Guerrero – ARRIBA PERÚ 🇵🇪

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.