CHRISTIAN CUEVA NO JUGARÁ MÁS EN EL SANTOS ESTE 2019

Manager del club ratifica que no jugará pese a la insistencia del presidente del club.

(Foto: Andina)
Martes 19 de Noviembre del 2019 | 12:26 pm

El manager del Santos de Brasil, Paulo Autuori, ratificó que Christian Cueva no jugará más en lo que resta de la temporada de este 2019, pese a la insistencia del presidente del club de volver a utilizar al volante peruano.

El titular del Santos, José Carlos Peres, aseguró en una entrevista el domingo a “TV Gazeta” que sugirió la reintegración del mediocampista, algo descartado por Paulo Autuori y la comisión técnica.

“Lo de Cueva ya está definido. Ya lo dije, dentro de las ideas de (Jorge) Sampaoli no está involucrado en los planes. No hay forma de que esto pueda cambiar. Solo hay una persona que puede poner o llevar al jugador en términos técnicos, tácticos y de comportamiento. Es el entrenador”, dijo Autuori.

Asimismo, Autuori realizó un balance negativo del presente de Cueva, jugador que el Santos deberá pagar 7 millones de dólares, cantidad que comenzarán a abonar a partir del año que viene.

“Esto lo defenderé hasta la muerte. Fui entrenador hasta hace poco, y nunca permitiré este tipo de interferencia con lo que es la autoridad y la libertad del entrenador. Se debe cobrar por el resultado, como todos lo hacen. Esa es la realidad”, apuntó.

(Con información de Andina)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.