CHRISTIAN CUEVA LLEGA A CASA TRAS UNA ‘JALADA’ DEL PATRULLERO DE LA PNP | VIDEO

El volante Christian Cueva no pudo conseguir un taxi y por eso llegó a casa con un patrullero de la PNP.

A+

En los exteriores de la Villa Deportiva Nacional Videna (Videna) se armó una algarabía tras la llegada de la selección peruana, después de haber alcanzado el cuarto puesto de la Copa América 2021.

Sin embargo, la concentración del momento se la llevó Christian Cueva, tras protagonizar un llamativo hecho, al no tener movilidad para llegar a su casa. Por eso, el popular ‘Aladino’ subió a un vehículo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En las imágenes de Prensa Callao TV se pudo ver cómo el seleccionado nacional intentó ingresar a un taxi que ya estaba lleno de otros jugadores, por lo cual tuvo que pedir un favor a los agentes policiales.

LEE TAMBIÉN | FRANCISCO SAGASTI: “NOS VAMOS DE LA COPA AMÉRICA 2021 CON LA FRENTE EN ALTO”

Al llegar a su casa, Christian Cueva se emocionó por reencontrarse con su familia, en especial con sus hijos. El volante del combinado patrio fue recibido con una decoración de fútbol, llena de mensajes motivacionales.

Como se recuerda, la selección peruana se ubicó en el cuarto lugar de la Copa América 2021 tras perder 3-2 ante su similar de Colombia. El campeón será el ganador de la final entre Brasil y Argentina.

Ahora, el profesor Ricardo Gareca tendrá que pensar en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El partido más próximo será contra Uruguay, que por esta vez tendrá la ausencia de Gianluca Lapadula por acumulación de amarillas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.