CHRISTIAN CUEVA ESTARÍA CERCA DE JUGAR POR LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

El gerente deportivo del club trujillano indicó que el jugador expresó su voluntad para regresar.

(Foto: Christian Cueva/Facebook)
Viernes 29 de Noviembre del 2019 | 3:50 pm

Christian Cueva sigue en Trujillo luego del problema que tuvo en el Santos de Brasil, donde estuvo entrenando algunos días con el primer equipo de la Universidad César Vallejo, en calidad de invitado.

Aquellos días en la institución trujillana habría dejado una buena impresión en la directiva y su director técnico, José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar. Todo indica que sería una posibilidad alta del retorno de cueva al plantel.

El gerente deportivo de la UCV, Luis Gálvez, indicó en una entrevista al diario Depor  que tiene el interés de Cueva esté devuelta en la lista de jugadores.

“Estamos interesados en tener a Cueva para el 2020, pero todo depende de Santos. El jugador ha mostrado voluntad por regresar a Trujillo, para estar más cerca de su familia”, reveló el dirigente.

Sin embargo, Gálvez es cauteloso al manifestar la viabilidad para que se concrete el traspaso del volante nacional debido a que todavía está ligado al Krasnodar de Rusia.

“Es muy complicado. Todo depende de que Santos quiera seguir pagándole el sueldo a Cueva, porque tiene contrato vigente”, mencionó.

Christian Cueva jugó en la Universidad César Vallejo en el año 2012, luego de pasar una campaña en la Universidad San Martín.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.