CUEVA ES SEPARADO DE SU CLUB YENI MALATYASPOR POR INDISCIPLINA

A través de sus redes sociales el club turco anunció la exclusión del peruano, sin fecha determinada.

A+

Una supuesta rencilla entre el Dt Hamza Hamzaoglu y Christian Cueva, que comenzó el pasado 8 de noviembre, cuando el peruano fue sustituido a los 37 minutos de un cotejo, hecho que incomodo al futbolista, ha terminado hoy con su expulsión del club Yeni Malatyaspor.

La disconformidad anterior del popular ‘Aladino’ fue abalada por su esposa, Pamela López, quien mediante redes insinuó que el DT tenía problemas con los futbolistas sudamericanos.

Luego de la polémica, Hamza Hamzaoglu anunció que hablaría con el peruano, señalando que no se tomó en serio la rencilla por redes sociales. “Nunca me ha interesado la raza, la religión, el idioma de los jugadores. El criterio más importante para mí es el ser humano. Lo más importante para nosotros son los intereses del equipo”, recalcó.

Hoy el club turco hizo el anuncio oficial donde se puede leer:

“Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su comportamiento indisciplinado en consonancia con el informe y solicitud de nuestro Director Técnico Hamza Hamzaoglu”.

El popular ‘Aladino’ recibió la noticia un día después de cumplir 29 años. Sus números con el club son: 8 partidos (7de titular) y aportó con solo una asistencia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.