CHRISTIAN CUEVA BRILLA CON DOBLETE EN ARABIA SAUDITA | VIDEO

Frotó la lámpara. El popular 'Aladino' se lució en el empate de Al Fateh contra Damac (5-5) con sus dos goles.

A+

El volante peruano Christian Cueva vive uno de sus mejores momentos futbolísticos tras el doblete que anotó hoy en el abultado empate entre Al Fateh y Damac (5-5), por la fecha 13 de la Liga saudí.

El popular ‘Aladino’ abrió el marcador en el encuentro en el minuto tres, luego de aprovechar una perfecta habilitación. Nuestro compatriota sacó a relucir toda su jerarquía para dar el primer grito de gol.

LEE TAMBIÉN | PAOLO GUERRERO DESCARTA VOLVER A ALIANZA LIMA: “NO ESTÁ EN MIS PLANES”

Minutos después, Al Fateh vivió una pesadilla: El Arbi Hillel Soudani anotó por partida doble (11’ y 16’) y puso en tensión el partido.

Sin embargo, la reacción fue temprana gracias a Ali Al-Zaqaan (19’), quien puso la igualdad transitoria.

El segundo tiempo fue una historia similar. Damac volvió a la carga a través de Mijo Caktas (63’), pero la alegría no duró mucho tiempo. En el minuto 69, Iván Santini puso nuevamente las cosas iguales.

LEE TAMBIÉN | SHERIFF TIRASPOL, DE DULANTO, CAE ANTE REAL MADRID PERO CLASIFICA A LA EUROPA LEAGUE

Al poco tiempo, Christian Cueva (75’) apareció para poner en ventaja a Al Fateh, con el gol desde los doce pasos. Asimismo, Firas Al-Buraikan (76’) en el equipo de ‘Aladino’ pero nunca pudieron cantar victoria ya que Emilio Zelaya (79’) decretó el 5-5 definitivo.

Con el empate, el club del reciente cumpleañero está en el décimo puesto con 13 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Al Hilal de André Carrillo, que es el nuevo campeón de la Champions League de Asia. Casualmente, este partido será el 25 de diciembre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.