RENATO TAPIA SE LESIONA A DÍAS DEL CHILE VS. PERÚ

Se encienden las alarmas por su posible baja en la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

(Foto: RC Celta/Twitter)
A+

El mediocampista del Celta de Vigo de España, Renato Tapia, se lesionó durante el último partido entre su equipo y el Elche. Esto ocurre a menos de una semana del esperado ‘Clásico del Pacífico’, el Chile vs. Perú, que se jugará el próximo 13 de noviembre.

A los 65 minutos del partido, nuestro compatriota sintió un pinchazo en el gemelo de su pierna derecha, deteniendo el juego por unos minutos mientras hablaba con Juan José García Cota, jefe de servicios médicos del club. Luego de esto salió por sus propios medios del campo.

LEE TAMBIÉN | 3 FECHAS DE SUSPENSIÓN PARA ZAMBRANO TRAS LA ROJA CON BRASIL

Al igual que en la selección peruana, en su club, Renato Tapia es parte importante del medio campo, de hecho hasta la fecha era el segundo futbolista que más usó su técnico Óscar García Junyet, sumando 666 minutos.

En los próximos días se dará a conocer el parte médico, descartando o confirmando alguna lesión de gravedad. De confirmarse la lesión, Renato se perdería la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde Perú jugará contra también contra Argentina el 17 de este mes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.