‘CHECHO’ IBARRA Y EDDIE FLEISCHMAN DECEPCIONADOS DEL REPECHAJE

Los comentaristas deportivos criticaron el “replanteamiento” que hizo Ricardo Gareca contra Australia.

A+

El equipo a cargo de Ricardo Gareca recibió una ola de críticas, como las de los comentaristas deportivos Sergio ‘Checho’ Ibarra y Eddie Fleischman. Los especialistas cuestionaron el “replanteamiento” que hizo el director técnico en el repechaje ante Australia.

Como es de conocimiento público, la ‘Blanquirroja’ perdió su pase al Mundial Qatar 2022. En primer y segundo tiempo, los jugadores no lograron anotar en el arco adversario. Ambos se fueron a un tiempo suplementario y el resultado fue el mismo. En la tanda de penales había una leve ventaja para la bicolor, pero el panorama cambió radicalmente.

LEE TAMBIÉN: GERMÁN LEGUÍA ‘CHANCA’ A LAPADULA Y AL EQUIPO POR NO JUGAR MEJOR

El desenlace generó diversas opiniones. Entre ellas estuvo el comentarista y exfutbolista ‘Checho’ Ibarra. “Es complicado”, comenzó Sergio cuando sus compañeros de Latina le pidieron su apreciación.

“Este equipo australiano te presiona muchísimo, muy desordenado el equipo peruano, no hay nadie que agarre la batuta, no aparece Cueva, ya no tenemos a Carrillo, no está apareciendo Sergio Peña, menos Canchita Gonzales”, enfatizó.

‘CHECHO’ Y FLEISCHMAN DECEPCIONADOS

Eso no fue todo. Con un rostro desencajado y que expresaba dolor, continuó con su punto de vista. “No se jugó bien hoy día. Al contrario, se metió al juego australiano. No debimos ir a los suplementarios, menos a los penales. Perú era más equipo técnicamente”, concluyó.

Por su parte, Eddie Fleischman utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un certero dardo. “Dolorosa manera de quedar fuera del mundial la de la tanda de penales”, empezó.

“La tarea no se completó, hoy en la cancha el trabajo de los futbolistas fue muy discreto. El equipo no se atrevió sino hasta el tiempo extra. Muy pasivo, sin contundencia y poca agresividad en las divididas”, escribió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.